Datos personales

ALCALÁ DE GUADAÍRA, SEVILLA, Spain
DIRECCIÓN ALCALÁ DE GUADAÍRA: CALLE PÁRROCO JOSÉ LUIS PORTILLO, 1

lunes, 20 de julio de 2015

CABILDO DE ELECCIONES

En el mes de septiembre nuestra hermandad celebrará un nuevo cabildo de elecciones por lo que en estos días los hermanos están recibiendo una carta donde además de fijarse para el sábado 12 de septiembre el citado cabildo, tienen unas serie de acuerdos  relacionados con las elecciones:

            1º.-  Exponer el censo electoral en la Secretaría de la Hermandad, para rectificaciones de posibles errores u omisiones, desde el 20 de julio al 8 de agosto, de lunes a viernes y en horas de 21:30 a 22:30.
            2º.-  Abrir plazo en la Secretaría de la Hermandad para la presentación de candidaturas para la nueva Junta de Gobierno, desde el 18 de julio al 16 de agosto, de lunes a viernes y en horas de 21:30 a 22:30.
             3º.-  Tener a disposición de los hermanos hojas explicativas correspondientes al proceso electoral.

                   Conforme establece la regla 83ª, para poder votar serán necesarios tres requisitos: ser mayor de edad, tener un año de antigüedad en la Hermandad  y estar al corriente en el pago de las cuotas. Con relación a este último requisito, aquel hermano que quiera ejercer su derecho al voto y no se encuentre al corriente en el pago de sus cuotas, podrá abonar los recibos pendientes en los plazos y horarios establecidos en el punto 2º.