Datos personales

ALCALÁ DE GUADAÍRA, SEVILLA, Spain
DIRECCIÓN ALCALÁ DE GUADAÍRA: CALLE PÁRROCO JOSÉ LUIS PORTILLO, 1

martes, 14 de mayo de 2013

CAMINO DE IDA

Mañana nuestra hdad. comenzará su camino a las 8,30 h. de la mañana, cuando se celebre la tradicional Misa de Romeros, tras ella recorrerá el casco histórico de Alcalá para llegar sobre las 14,00 h al eucaliptal cercano al puente del dragón. Sobre las 15,00 h tanto la carreta del Bendito Simpecado como la carreta de cuartas se montarán en unos vehículos de tracción mecánica para tomar las siguientes carreteras: A-8027; A-392, N-4 y por el barrio de Bellavista llegar a Sevilla pasando el río por el puente para desembocar en San Juan de Aznalfarache, continuará por carretera hasta tener la primera parada y pernocta cerca de la carretera A-3114 (Aznalcázar-La Puebla).

Jueves 16 mayo: Salida de la anterior parada y caminando hasta el sesteo en el camino de Tornero en parcela 4. Después sobre las 19,00 h tiene prevista cruzar el Vado del Quema, para después pernoctar en los Pinares del Chaparral de Villamanrique, parcela 7.

Viernes 17 mayo: Salida hacia el centro de Villamanrique y presentación ante la Hdad. del Rocío de dicho pueblo a las 8,30 de la mañana. Después hacia la "Venta Mauro" y desde allí hacia la Raya Real, llegando al sesteo y pernocta en Palacio del Rey.

Sábado 18 mayo: Salida hacia Matasgordas y cruce del Ajolí sobre las 8,45 h de la mañana. Posteriormente saludo a nuestra hdad. madrina de Camas y llegada a nuestra casa-hdad. a las 10,00 h. Ese mismo sábado sobre las 19,00 h presentación ante la Blanca Paloma.