Datos personales

ALCALÁ DE GUADAÍRA, SEVILLA, Spain
DIRECCIÓN ALCALÁ DE GUADAÍRA: CALLE PÁRROCO JOSÉ LUIS PORTILLO, 1

martes, 31 de marzo de 2015

BOLETÍN ROCÍO 2015

En los próximos días recibirán en su domicilio una nueva edición del boletín informativo de nuestra hermandad, "Causa de nuestra alegría". En la portada observamos al Bendito Simpecado en su salida hacia la aldea el pasado año 2014, esta hermosa instantánea fue captada por Andrés Jaenes, al cual agradecemos su colaboración.




sábado, 28 de marzo de 2015

DOMINGO DE RAMOS

Mañana, una representación de nuestra hermandad participará en la Misa de las Palmas de nuestra sede canónica a las 10,00 h. Posteriormente realizaremos una ofrenda floral a la Hermandad de la Borriquita. Por la tarde, otra representación estará presente en la salida de la cofradía y nuestro estandarte corporativo figurará en el cortejo procesional.



viernes, 27 de marzo de 2015

MISA DE FINAL DE MES

Mañana, sábado 28 de marzo, a las 19,30 h. en la parroquia de San Agustín, celebraremos la tradicional misa de final de mes. En esta ocasión rogaremos por el alma de Jaime Tierno Conradi, hermano de la camarera de la Santísima Virgen del Rocío, Ana Tierno.


martes, 24 de marzo de 2015

HOY, VIACRUCIS DE LAS HERMANDADES

En la tarde de hoy, martes de Pasión, se celebrará el tradicional Via Crucis organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías. Este año lo presidirá Nº. P. Jesús del  Soberano Poder. Nuestra hermandad lo portará en la III y IV estación junto a la Hdad. de Jesús Nazareno. Si algún hermano está interesado en portar las andas se puede dirigir a la puerta de Santiago a las 21,00 h. con traje oscuro.


viernes, 20 de marzo de 2015

HA FALLECIDO "FRANKI"

En el día de hoy ha fallecido, a la edad de 75 años, nuestro hermano Francisco Bice De la Rosa. Desde la fundación de la parroquia ha sido el sacristán de la misma y era hermano de nuestra corporación desde el año 1980. La misa córpore in sepulto será mañana sábado a las 16.00 h. en su parroquia de San Agustín de Hipona. Descanse en paz y brille para él la luz perpetua.



HOY, NUEVA SESIÓN DE FORMACIÓN

Esta noche a las 21.00 h, tendremos otra nueva sesión de formación en nuestra casa-hermandad.


viernes, 13 de marzo de 2015

HOY, SESIÓN DE FORMACIÓN

Esta noche, a las 21.00 h, tendremos una nueva sesión de formación en nuestra casa-Hdad impartida por la hermana Marisol, catequista de Acción Parroquial de San Agustín.


domingo, 8 de marzo de 2015

HOY, COMIDA DE AFAR

En el día de hoy se celebrará en la Hacienda La Andrada, a las 14,00 h, el tradicional almuerzo a beneficio de la obra social  de AFAR. Una representación de nuestra Hermandad estará presente en dicha comida.


martes, 3 de marzo de 2015

RETIRO CUARESMAL DE LA PARROQUIA

El próximo sábado, 7 de marzo, nuestra parroquia de San Agustín organiza un retiro con motivo de la Cuaresma en la Casa de San José de las Salesianas en el pueblo de Sanlúcar la Mayor. A las 9.00 h se saldrá desde Alcalá, empezando el retiro a las 10,15 de la mañana. A las 14.00 h se tendrá un almuerzo y a las 17,00 h una misa. Sobre las 18,00 h se volverá para nuestra ciudad. El precio es de 18 euros que incluye: estancia, café y almuerzo y 2 euros el autobús. Si desean participar deben comunicarlo a algún miembro de la junta de Gobierno o bien en el despacho parroquial antes del día 5 de marzo.