Datos personales

ALCALÁ DE GUADAÍRA, SEVILLA, Spain
DIRECCIÓN ALCALÁ DE GUADAÍRA: CALLE PÁRROCO JOSÉ LUIS PORTILLO, 1

viernes, 29 de agosto de 2014

MISA DE FINAL DE MES

Mañana, sábado 30 de agosto, la Hdad. celebrará su tradicional misa de final de mes. Será a las 20.00 h en nuestra parroquia de San Agustín. Recordamos a los hermanos su asistencia y además, rogamos la colaboración con Cáritas con la aportación de alimentos para el desayuno: Leche, Cola-cao, galletas, etc.


miércoles, 27 de agosto de 2014

FESTIVIDAD DE SAN AGUSTÍN DE HIPONA

Mañana una representación de la Hdad. estará presente en la Misa del titular de la parroquia por ser este jueves, 28 de agosto, la festividad de San Agustín de Hipona. A las 19.30 h comenzará el rezo del Santo Rosario y el Santísimo Sacramento estará expuesto y sobre las 20.00 h se iniciará la Santa Misa. Animamos a los hermanos a su participación .

Vidriera donde se representa a San Agustín de Hipona

jueves, 14 de agosto de 2014

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL ÁGUILA

Mañana, 15 de agosto, una representación de la Hdad. estará presente en la Solemne Función Principal de Instituto en el Santuario de la Virgen del Águila Coronada y por la tarde en la tradicional procesión.

Miniatura de nuestra Patrona que figura en la delantera de nuestra carreta de plata

lunes, 11 de agosto de 2014

LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya está a la venta los décimos para el próximo sorteo de Navidad. Este año el número es el 96305. Esperamos que todos los hermanos colaboren en su venta y podamos repartir la suerte. Los puntos de venta se encuentran en algunos comercios del centro de nuestra ciudad, como por ejemplo en la tienda "El golpecito" de la calle Mairena o a cualquier miembro de la junta de gobierno de la Hdad.

martes, 5 de agosto de 2014

CULTOS ROCÍO "CHICO"

El próximo día 16 de agosto comenzarán los tradicionales cultos que la Hdad. Matriz dedican a su titular con el nombre del "Rocío Chico". Los días, 16, 17 y 18, será el triduo preparatorio a las 21.15 h y el martes 19 de agosto, a las 10.00 h de la mañana, Función Principal y posteriormente la Procesión Eucarística.
Con ocasión de la apertura del Tesoro-Museo de la Hdad. el viernes, 15 de agosto y a las 22.30 h, se proyectará en un lateral del Santuario, frente a la marisma, la película "Rocío, Reina y Madre de Andalucía. Una devoción universal".




lunes, 4 de agosto de 2014

TESORO DE LA HDAD. MATRIZ

Desde el pasado mes de julio ya está abierto el nuevo museo en el Santuario de la Virgen del Rocío en la aldea. En él se muestra todo el ajuar de la Virgen, así como diversos enseres relacionados con la devoción a la Reina de las marismas teniendo su punto final en un interesante audiovisual.
El horario es de 10-14 h y de 18-22 h de forma diaria. El precio de la entrada es de 5 euros, aunque hay descuentos para grupos y jubilados. La entrada es por la zona izquierda de la puerta principal, donde se encuentra la tienda de recuerdos.

Momento de la bendición el pasado 10 de julio. Foto de: http://noticias.lainformacion.com/religion-y-credos/evento-religioso/la-virgen-del-rocio-tiene-desde-hoy-su-propio-tesoro-museo_Jpboo0CNCUYiuDt9oKBQx4/


Foto: http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/la-historia-de-la-fe-a-la-virgen-del-rocio-en-un-museo-1405070096.html