Datos personales

ALCALÁ DE GUADAÍRA, SEVILLA, Spain
DIRECCIÓN ALCALÁ DE GUADAÍRA: CALLE PÁRROCO JOSÉ LUIS PORTILLO, 1

sábado, 30 de marzo de 2013

NUESTRA HERMANDAD EN LA SEMANA SANTA

El pasado Domingo de Ramos el Hermano Mayor de la Hdad. del Rosario nos regaló unos rosarios para que se pueda rezar el Santo Rosario durante la próxima Romería 2013. Por otra parte, nuestro coro cantó, como es tradicional, a los Sagrados Titulares en su capilla horas antes de su salida procesional.


El Hermano Mayor del Rosario entrega los rosarios a nuestro Presidente ante varios miembros de la Junta de Gobierno

Nuestro coro durante su actuación
 
El mismo día, nuestra hermandad está presente tanto en el cortejo procesional de la Hdad. de la Borriquita, al presidir uno de los últimos tramos de la Virgen de la Oliva nuestro estandarte corporativo como en la salida de la parroquia, donde varios miembros de la Junta de Gobierno están presentes en la salida.

Nuestro estandarte corporativo en el altar de insignias de la Hdad. de la Borriquita


sábado, 23 de marzo de 2013

SEMANA SANTA 2013

La Hdad. del Rocío le hará entrega de unos ramos de flores a todas las Hermandades de Penitencia el mismo día de su salida o en las vísperas, comenzando mañana Domingo en la Capilla de los Salesianos, donde nuestro coro actuará sobre las 11,15 de la mañana. Posteriormente, varios miembros de la Junta asistirán a la salida de la Hdad. de la Borriquita con varas y nuestro estandarte corporativo figurará en el cortejo procesional. Desde la Hdad. del Rocío les deseamos a todas una buena estación de penitencia.

martes, 19 de marzo de 2013

VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES

Hoy martes 19 de marzo, nuestra Hermandad participará en el Via Crucis de las hermandades alcalareñas, que en esta ocasión, lo preside Nº. P. Jesús Nazareno. La Hdad. lo portará en la undécima y décimosegunda estación.


III estación en el Via Crucis en la ciudad santa de Jerusalén

jueves, 14 de marzo de 2013

S.S. FRANCISCO, NUEVO PAPA

La Hdad. del Rocío está feliz con la elección del nuevo Papa de la Iglesia Católica. Esperamos un buen y fructífero pontificado.

miércoles, 13 de marzo de 2013

CRÓNICA DE LA FERIA DE LA TAPA 2013

Pasadas la 13,30 horas del domingo 10 marzo empezó la VIII Feria de la tapa organizada por nuestra hdad. en la sede de la Cabalgata de Alcalá. La respuesta del público fue magnífica y se pudieron degustar exquisitas tapas, así como, los tradicionales postres de nuestra tierra. La jornada estuvo amenizada por diversos grupos flamencos y la escuela de Tamborileros de Mairena del Alcor, además tuvimos un gran desfile de moda flamenca de casas comerciales alcalareñas. La Hdad. agradece a todos los comercios y personas que nos ayudaron para que el resultado fuera un rotundo éxito.



El monologuista Jorge García durante su actuación


Grupo Almíbar


sábado, 2 de marzo de 2013

SUSPENDIDA CABALLADA FAMILIAR

La Hdad. ha decido suspender la Caballada, prevista para mañana ,debido a las posibilidades de lluvia, por lo que cuando se decida la fecha se comunicará.

viernes, 1 de marzo de 2013

ENTRADAS FERIA DE LA TAPA ROCIERA

Ya están a disposición ,de todos, las entradas para la próxima Feria de la tapa, que se celebrará el Domingo 10 de marzo. Pueden adquirirla a los miembros de la Junta de Gobierno o bien dirigirse a la casa-hdad. los viernes de 21 a 23 horas.